lunes, 8 de mayo de 2017

Revisa mi caso PPK


El matrimonio sorpresivo de Korina Rivadeneira y Mario Hart ha puesto otra vez en evidencia que además de miles de seguidores los llamados chicos reality tienen muchos detractores.

No entiendo qué es lo que tanto les fastidia de ellos: ¿que son brutos, que hablan de su vida personal, que tiene varias parejas, que ganan mucha plata, que se juerguean cada fin de semana, que solo piensan en su cuerpo, que lo exhiben demasiado, que son calabazos, que no son cultos?  Ya, ¿y? Sean lo que fuere, ¿merecen tanto insulto?

Rivadeneira y Hart se casaron en Huaral y eso no es un delito. La alcaldesa ha dicho que se han hallado varias irregularidades en el proceso y envió el caso a la Fiscalía. Estaremos atentos a ver si se inicia una investigación preliminar. Por lo expuesto todo habría sido cometido por los funcionarios de Huaral. ¿Por qué casaron a una pareja que no completó la documentación?

La web de la Municipalidad pide como uno de los requisitos para casarse una declaración jurada de domicilio. No una declaración de residencia como algunos confunden.  Uno de los contrayentes NO debe acreditar que vive en el lugar como sí lo manda la Ley Electoral para los candidatos que postulan a un municipio o región. Alex Kouri salió de la contienda municipal por eso.  Entonces en el caso de la modelo y el corredor de autos no podría hablarse de falsedad genérica.





El tema Migratorio -que es más complejo- no tiene relación con el matrimonio porque en términos legales no importa si Rivadeneira es o no esposa de Hart, igual podría ser expulsada. Esta venezolana está en el Perú desde el 2010 y como muchos de sus compatriotas vino porque la situación en su país es insostenible.

Todo empieza según consta en el atestado policial de extranjería No. 355-17 el 14 de enero del 2017 cuando un ciudadano cuya identidad se desconoce denuncia y cito textual: “la presencia de extranjeros vinculados a programas de televisión de espectáculos y/o reality, así como modelaje, futbolistas , teatro, entre otros quienes al parecer estarían realizando sus actividades sin contar con la calidad migratoria habilitada”

Por ese “al parecer” la policía de extranjería cito a varios chicos reality a presentar sus documentos. NO fueron llamados por la Superintendencia Nacional de Migraciones. Las imágenes de los programas de espectáculos así lo demuestran.

Chico reality saliendo de Policía de Extranjería

Policía de Extranjería, ex prefectura

Local Migraciones


Rivadeneira se presentó y mostró su carnet de extranjería emitido en el 2014 y  vigente hasta este viernes 12 de mayo del 2017. Además cuando la policía le pidió que diera el nombre de la empresa que hacía 5 años la contrató como trabajadora dependiente, requisito para obtener el carnet de extranjería y Korina se equivocó.


Entonces el atestado policial recomienda a Migraciones REVISAR la documentación del 2014 porque podría haberse incurrido en falsedad de documentos. El expediente entra a Migraciones el 28 de febrero a las 6 y 30 de la tarde (según sello de recepción) y ese mismo día sale la orden de expulsión por, cito textual. “Infracción establecida en numeral  4 del artículo 63 del DL 703- Ley de extranjería” que dice que: “La cancelación de la permanencia o residencia, procederá por falsear información, los documentos o informes suministrados para adquirir determinada calidad migratoria”.

Se supone entonces que ese mismo 28 de febrero Migraciones investigó y confirmó que Korina Rivadeneira falsificó el contrato laboral con la empresa Mora Comunicaciones SAC que fue el documento presentado para obtener su carnet de extranjería en el 2014.

Además la Resolución de Migraciones habla de esa supuesta falsificación detallando los programas, series y estudios que realizó Rivadeneira ANTES de conseguir el carnet de extranjería entre el 2010 y 2014. También precisa que en ese tiempo tenía permiso para firmar contratos y que salió oportunamente de país.

Resolución de Migraciones

El 21 de marzo Rivadeneira pidió a Cancillería ser considerada refugiada, no asilada política como dicen algunos. Pidió el amparo del Perú ante los hechos de violencia hartos conocidos su país. Esta solicitud que caduca en junio es la que ha impedido que sea expulsada. NO porque se casó con Hart.

Buscando en internet el  Decreto 703 que menciona el atestado policial de extranjería, supuesta base de la Resolución de Migraciones, encuentro que acaba de ser DEROGADO el  27 de abril del 2017 junto al DL 1043 y el DL 1236 todos relacionados a temas migratorios. Seguro recuerdan que el gobierno dictó una serie de normas relacionadas a los extranjeros por temas de seguridad luego de obtener facultades del Congreso. 

Además el Tribunal Constitucional ya se había pronunciado sobre el DL 703 en el 2013 porque Migraciones nunca reglamentó la ley. La declaró "en un estado de cosas inconstitucionales la falta de una norma legal o reglamentaria que regule un procedimiento unificado, claro y específico donde se precise las garantías formales y materiales de los migrantes sujetos a un procedimiento migratorio sancionador." 


Resolución del TC, ver punto 3


Ahora entiendo porqué entre lágrima Korina Rivadeneira le pide al Presidente Kuczynski que vea -cinco minutos- su caso: Migraciones la quiere expulsar con una ley derogada por él mismo y que nunca tuvo un reglamento. 

Pero claro, se trata de una chica reality llorando ante cámaras y lo único que generó fue un hashtag que se burlaba de su pedido, seguido de miles de insultos xenófobos y machistas.



40 comentarios:

  1. ha hecho un editorial muy bueno de la situacion que vive korina rivadeneira ,esto debe ser de lectura a todos los ignorantes que piden su expulsion , le agradesco veronica linares por la excelente cronologia de los hechos que le sucedieron a korina y se que pronto se solucionara de buena forma

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza...es lo que siento con todo lo que se hace a una persona que pide quedarse en nuestro País y más cuando no aplicamos la ley como debe ser. Realmente es penoso que existantes personas que no entiendan el poder que tienen sobre otros, sobre su opinión y desaten xenofobia y por una mujer
    u hombre que si gana plata, no sabe de matemáticas o lo que fuera no va afectar mi situación. Cuando entendamos que de lo único que somos dueños es de nuestras vidas y que la nariz se hizo para respirar y no para meterse donde no debe, podemos lograr ser un mejor país.

    ResponderEliminar
  3. Ya basta de tanto bulling yo su apoyo a korina fuerza chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUERZA JAJA HARTO DINERO QUE TIENEN ELLOS SON MAS FELICES QUE TU CON LOS MILLONES QUE TIENE SE RIEN DE LAS LEYESY LA JUSTICIA BULLYNG? NO SEA TAN IGNORANTE INFÓRMESE DE LAS LEYES QUE VIVIMOS EN UNA CIVILIZACIÓN Y COMO TAL SE ESTABLECEN LEYES QUE HAY QUE RESPETAR DE LO CONTRARIO TIENEN QUE EFECTUARSE, LA LEY NO DEBE VARIAR NO PUEDE SER QUE A UNOS SI LES CONDENE Y A OTROS POR SER FAMOSOS DE LA TV BASURA SE LES APAÑE SEMEJANTES DELITOS LAS LEYES ESTAN PARA RESPETARSE Y QUIEN LAS QUEBRANTE O VIOLE TIENE Q ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DEJEN DE ESCRIBIR ESTUPIDECES

      Eliminar
    2. muy buen blog veronicca linares a cansan de tanto que la molestan a korina, ellos trabajan y si hacen tv basura simplemeno no lo vean y punto, nadie les pone una pístola en la cabez para que los vean asi que no hagan tanto problema donde no hay, ademas ella trabaja y no esta delinquiendo ahora hablando su problema migratorio, aqui en madre de dios tanto bolivianos ilegales, y nadie hace nada encima son drogadictos asaltantes y hacen problema por una persona que trabaja, que mal probre korina

      Eliminar
    3. Linares, que buen trabajo te diste.
      Pero, debes aceptar que no todo lo hecho por estos dos personajes fue lo correcto.
      Entramos a la criollada Linares?
      Si me casaron ahh culpa de la Municipalidad y vivazo me caso no más sin tener todos los requisitos. (No pues Linares) ambos lados son culpables.
      Con dos dedos de frente korina como bien dijo y revisa tu entrevista dijo: yo haré todo hasta el final por quedarme..... No me queda duda hizo todo, casarse, pedir refugio.
      No estoy de acuerdo con el insulto jamás !!!!! Es mujer y se les respeta.
      Pero, siento que fueron muy mal asesorados. No debieron exponerlos sobre todo su canal.
      Ahora tienes razón casarse no la amarra a Perú pero, espera a que de pronto ohhh está embarazada.
      Dale tiempo al tiempo reina.
      Por mi que se quede en el país pero, de la manera correcta.

      Eliminar
    4. Ahhh, te cuento Linares en el año 2015 me llegó una notificación de la sunat por impuestos con multa incluida.
      Lo pague en cuitas, pero lo pague.
      Entiendes algo de eso. La gente que no es criolla y cumple con los impuestos le jode.
      Por lo ddemás que se case con hart, Paolo Guerrero, Meier no interesa que sea feliz.
      Pero, que asuma las consecuencias de no pagar sus impuestos 4 años.
      Que pague
      Que tenga su carnet para trabajo (si la ley dice afuera, piña tuvo tiempo)
      Si la ley dice paga y quédate que se quedé.
      Con Hart no es la cosa, ese payaso no le pinta ni ayuda para temas migratorios.
      Solita te apuesto que salía más tranquila del tema pero, como este niño es soberbio se quemo la niña.

      Eliminar
  4. Articulo detallado y explicado cronológicamente; ahora respecto al "pedido presidencia"; fue algo inocente, tonto y desatinado, algo que en su medio "se paga caro". Llamar ignorantes a los que la critican; "y que otra cosa quieren si es su publico"; el que le aplauden sus estupideces en sus programas, es el mismo que le insulta por sus errores.

    ResponderEliminar
  5. Disculpenme pero no me considero ignorante y a mí sí me moleta el tema de estas 2 personas xq me mato tratando de sacar adelante mi negocio y mensualmente tengo​que pagar mis impuestos y ésta señorita a obviado varios años ante la Sunat que tal raza todo xq es una extranjera??? Mi tía es de nacionalidad venezolana y tb por éste tipo de problemas en ese país se tuvo que ir de su país y dejar sus negocios y ella se fue legalmente a otro país (le costó acostumbrarse y hasta ahora le cuesta xq vive sola) pero igual sus papeles están al día y sin problema alguno ésta chica tuvo varios años y plata para arreglarlos y no lo pudo haxer y una periodista de su programa se toma su tiempo para redactar éste artículo????X favor yo tb quiero q Mi presidente vea mi caso que tengo hace 5 años ganados a una empresa en la que yo trabajaba y no me quiso pagar mi tiempo de servicios (6 años) haber Linares revisa mi caso y ayúdame a solucionar mi problema, no trabajo en tu canal, soy independiente y en el año 2006 mi liquidación debió ser de 2700 soles después de 3 años haciw do esfuerzos para pagar a un abogado gané el juicio y hasta la fecha no embargan a la empresa y no me pagan. Me ayudas???? Y no olvidarse que TODOS cometemos errores y ello tienen consecuencias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Yo no soy ni los quiero hacer. Amigo de la gente publica

      Eliminar
    2. Estas equivocada deberiamos protestar por las empresas q debe millones a la sunat y talvez tengas algo de movistar :)

      Eliminar
    3. tienes razon srta patricia aqui la gente humilde estamos acordes a todo lo q tenemos hacer en regla con nuestro sudor de nuestra frente y la otra sra.ya se enriquecio con la gente del pueblo q deje oportunidad a los demas ya es demasiada ambicion y q acate las leyes de nuestro pais!xq sus compatriotas aca si pasan necesides y ella no tiene corona!Mas bien pedimos celeridad para empezar casos mas importantes!!!!

      Eliminar
  6. Ahora Veronica es abogada....defensora de las bestias arma vasitos....que se vaya a estudiar un poco....mucho teleprompter le esta atrofiando el cerebro

    ResponderEliminar
  7. SE VAN POR LA TANGENTE ENCUBRIENDO DELITOS QUE SON VARIOS EN LOS QUE A INCURRIDO KORINA RIVADENEIRA PARA EMPEZAR LA EVACION DE IMPUESTOS A LABORADO VARIOS AÑOS SIN PAGAR IMPUESTOS, (CUALQUIER OTRO PERUANO CON RUC DE PERSONA NATURAL TIENEN QUE ABONAR IMPUESTOS A LA SUNAT HASTA CON SUELDO MINIMO DE 700 SOLES) EN ESOS AÑOS Y EN LA ACTUALIDAD KORINA A VENIDO TRABAJANDO EN LA TV Y EVENTOS DONDE EL SUELDO ES MEJOR QUE EL DE CUALQUIER OTRO PROFESIONAL SE A FILTRADO EN DIARIOS QUE SU SUELDO BORDEA LOS 20 DOLARES MENSUALES ESO SIN CONTAR EVENTOS EN DISCOTECAS Y ACTIVACIONES,ETC. ES POR ESTO QUE MIGRACIONES A TOMADO LA MEDIDA DE EXPULSARLA DEL PAIS POR INCURRIR EN VARIOS DELITOS OTRO ES EL DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y EL MENTIR A LAS AUTORIDADES DICIENDO QUE ESTA COMO TURISTA CUANDO NO SE QUEDO TRES MESES SINO AÑOS A TRABAJAR, DESPUES DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE MIGRACIONES PARA QUE NO LA DEPORTEN SE CASO Y PIDIO A LA EMBAJADA REFUGIO Y EMPEZO A PUBLICAR FOTOS EN PROTESTA DE VENEZUELA, TODA UNA JUGADA LEGAL PARA QUE SAFE DE SUS DELITOS Y HAY MUCHOS MAS QUE LOS SEÑALADOS AQUI, ESPERO QUE LAS LEYES SE AFECTUEN DEBIDAMENTE Y SE CUMPLAN NO POR SER FAMOSOS Y POLEMICOS DEBEN RECIBIR UN TRATO MEJOR. POR QUE NADIE TIENE CORONA MUCHO MENOS ESTA MUJER LA LEY ES LA LEY Y SE RESPETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU SUELDO ES DE 20 MIL DOLARES NO 20 DOLARES **

      Eliminar
    2. NO SE PORQUE TANTA GENTE SE ARAÑA, TIRA DE HIPOCRITAS; SEGURO TIENE COLA QUE LE PISEN, PERO SE DEDICAN A MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA TREMENDA VIGA QUE TIENEN EN EL SUYO; DEJEN EN PAZ A LOS CHICOS, QUE DAÑO LES HACEN, NO ENTIENDO, COMO NO SALEN A CRITICAR ASI A TANTAS EMPRESAS COMO TELEFONICA, UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y OTRAS QUE DEBEN MILLONES EN IMPUESTO Y NADIE LES DICE NADA, EN FIN QUIEN ENTIENDE A LOS PERUANOS, LO QUE SI ESTOY CONVENCIDA ES QUE EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO.

      Eliminar
    3. Korina no infringio las leyes son los funcionarios por no saber su chamba ea por eso ahora todo el mundo tiene brevete todo el mundo tiene carnet de extranjería

      Eliminar
    4. Mmmm... que pena q le dediquen un bloque tan grande en este tipo de tonterias y mas de esta chica que nose quiere ir de nuestro pais solo porque gana lo que gana jaja.. amor a nuestro pais amor a la plata sera y claro siempre tienen que sacar lo mejor de ellos cuando son personajes de su canal
      Que pena que tengas un blog tan grande solo para ellos cuando hay cosas mas importantes en el peru

      Eliminar
    5. Mmmm... que pena q le dediquen un bloque tan grande en este tipo de tonterias y mas de esta chica que nose quiere ir de nuestro pais solo porque gana lo que gana jaja.. amor a nuestro pais amor a la plata sera y claro siempre tienen que sacar lo mejor de ellos cuando son personajes de su canal
      Que pena que tengas un blog tan grande solo para ellos cuando hay cosas mas importantes en el peru

      Eliminar
    6. La medida fue por cortina de humo nada mas alguien sabe a donde se mudaron las ofinas de odebrecht

      Eliminar
  8. Korina fue irresponsable, debio regularizar sus documentos como todo imigrante lo hace; tuvo tiempo. Ahora quien pidio 5 minutos a PPK fue ella y al parecer a la señorita le gusta mudarse, cuando se le vino todo se puso a llorar. Esta chica es una Teatrera no quiere dejar el biberon ( ganar bien sin cumplir con los impuestos).

    ResponderEliminar
  9. Exacto,mas claro ni el agua,pork ranto odio,tantos insultos,solo pork ellos ganan mas,no es culpa de ellos es culpa de la empresa q no nos da el valor q merecemos,clarisimo Linares,ahora a aguantar a la gente q vrndraba insultarte y que sabe d leyes y todo,pork ellos lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  10. Agregar lo mal que ve que el programa donde laboran justifiquen sus acciones, perdoname pero me da repugnancia. El país necesita gente con talento y valores que aporten a la sociedad. Me pregunto ¿que ejemplo y en que beneficia al Perú estos dos personajes ?

    ResponderEliminar
  11. No sabia que veronica es abogada!... Bueno si es asi como ella lo afirma entonces porq se preocupa tanto la parejita... De esto se encargaran las autoridades pertinentes... Solo espero q la ley se igual para todos... ¡Porq hasta la bodeguita mas pequeña paga impuestos y porq esta chica no tendria q hacerlo!

    ResponderEliminar
  12. EL Dr. walter chinchay a especificado los delitos en los que a incurrido korina rivadeneira ahora hay varios personajes de tv envueltos en escandalos de fraude y falsificación etc mienten a las autoridades falsifican información para evadir impuestos a la sunat y otros entes estatales asi como sheyla rojas y el SIS y muchos otros ahora con mario irivarren y su hermano ya pues donde estan las leyes y Mario hart tiene millones y no paga NO paga impuestos ni explica de donde saca tanto dinero compra al juez al fiscal al policia y hasta en ese canal tiene privilegios ya es el como y estos periodistas son marionetas se venden al mejor postor titeres de las monarquías burócratas y parasitarias del Peru que mantienen a todo ese LUMPEN DE LA TV Y DIFUNDEN LO PEOR PURO PARASITO DELINCUENTES ETC ETC QUE VAS A DEFENDER LO INDEFENDIBLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber muestra las pruebas que Mario Hart no paga impuestos y compra Jueces y al Fiscal ??
      es muy fàcil acusar sin pruebas
      Mario Hart tiene varios negocios de ropa, de gorras , de taxi , trabaja en 2 programas de televisiòn y de ahì genera todo el dinero para que pueda vivir tranquilo y darse sus gustos. por varios años a estado generando dinero como hombre soltero ... la propia Alcaldesa de Huaral dijo que "el señor Mario si presentò todos sus documentos en regla".

      Eliminar
  13. VERONICA LINARES que tal analisis e investigacion.
    Podrias hacer algo asi pero uno productivo para las personas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Todo esto es irónico la sunat cierra a una bodega por no entregar boleta , esta señora a venido evadiendo impuestos por años , la justicia se debe aplicar para todos y más aún a extranjeros que se vienen a llenar los bolsillos.

    ResponderEliminar
  16. Verónica Linares si es una verdadera periodista no como los otros conductorsillos de espectáculos de todos los canales o el marica del peluchin que nadie le pone freno a esos programas de espectáculos estúpidos.

    ResponderEliminar
  17. VERÒNICA dice que un ciudadano desconocido puso la denuncia para que investiguen a los chicos reàlitys que son extranjeros y que estarian trabajando sin contar con la calidad habilitada ...
    pues Yo creo saber quien fuè ese ciudadano desconocido que hiso la denuncia :
    a fines de diciembre y comienzos de enero dos chicos reàlitys tuvieron un fuerte altercado, uno es Peruano y el otro extranjero. Estos dos personajes tuvieron una discusiòn muy fuerte dentro de Gimnacio y el peruano escupiò en la cara al extranjero ... luego el extranjero se fuè a un programa de espectàculos y contò como fuè el altercado dejando mal parado al peruano y por su puesto el peuano picon fuè al local de la policìa de extranjerìa a presentar su denuncia y en ese momento comenzò todo este infierno para los chicos reàlitys que son extranjeros.... bueno el nombre del peruano soplòn es nada mas y nada menos que el participante del programa COMBATE Andrè Castañeda y el extranjero que tuvo el fuerte altercado con este peruano es Eyal Belcover ... la intensiòn del peruano Andrè Castañeda era lograr que expulsen al extranjero Eyal Belcover pero indirectamente perjudicò a los demàs extranjeros... listo Asunto resuelto ... ojo si Mario se entera que su amigo Andrè Castañeda iniciò todo este infierno que perjudica a su esposa no se que harìa .

    ResponderEliminar
  18. que verguenza q se quiera pasar x alto todos los errores y delitos q a cometido korina y hart x hacer q esta se quede como sea en el peru,pues ella es la unica culpable x no tener sus papeles en regla y asi quedarse sin ningun problema,y echen la culpa a otros de sus errores,encima el canal 4 son unos alcahuetes q se hacen de la vista gorda apoyando lo malo y ni dan buen ejemplo este par,aqui y en cualquier parte hay reglas y se tienen q cumplir para todo como para casarse,para trabajar, etc...cuanto habran pagado para poder casarse sin entregar todos los papeles q te piden,encima la conchuda no paga los impuestos a la sunat pues cuantos peruanos lo hacen hasta la bodega mas pequeña y xq no lo va a hacer esta extranjera nadie tiene corona aqui y la justicia es igual para todos,x eso debe irse de peru ya da verguenza y es mal ejemplo para los jovenes,q no se haga la victima y vaya a EE.UU donde esta su familia y empiece bien

    ResponderEliminar
  19. Ahora los culpables son sólo los funcionarios de Huaral?? Ja, ja, ja Rara tu postura después de la primera entrevista q le hiciste a ellos. Como pesa la casa televisiva no??

    ResponderEliminar
  20. KORINA Y HART NADIE CRITICA SU DISQUE AMOR ESO ES PROBLEMA DE USTEDES EN QUE ACUERDO LLEGARON PARA HACER TODA ESTA PAYASADA, PORQUE NO SE CASARON EN MATRIMONIO MASIVO??? SABEN QUE LIMA LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR EN REGLA.
    TODOS PAGAMOS IMPUESTOS A LA SUNAT, KORINA TU PAGASTE IMPUESTOS??ASI TE HAYAN CONTRATADO CUALQUIER PRODUCTORA, CÓMO JUSTIFICABAN LA SALIDA DE DINERO, Y COMO LA PRODUCTORA JUNTIFICABA LA ENTRD DW DINERO Y SALIDA DEL MISMO?????
    ANTE UNA FISCALIZACIÓN SE LLAMA DESBALANCE???
    CONTADOR O CONTADORA PORQUE LE PAGAS UNA MISERIA DE 150 SOLES, PARA ARREGLAR LO QUE NO SE PUEDE. TU CREES QUE ES FACIL TU SITUACIÓN PUES NO.
    LO ÚNICO QUE HARÍAS ES PONERTE A DERECHO CON LA SUNAT,EN CUAL ESO NO TE LIBRA DE NADA.
    QUE EJEMPLO DAS A LOS NIÑOS,JOVENES EVADIENDO LA LEY PERUANA.
    HART NO SEAS PATÉTICO LLORON, MATÓN, GRACIAS A LOS PERUANOS TU MISMA SANGRE ES LA QUE TE DA DE COMER, CON VERTE TV 3 HORAS DIARIAS, NO OFENDAS.
    CLAUDIA RAMIREZ TIENE UNOS MENSAJES TUYOS ???? QUE TAN CIERTO SERÁ??? NO TE HAGAS EL ESPOSO FIEL QUE ESE LETRERO TE QUEDA GRANDE.POBRE KORINA YA ESTA ADORNADA.
    KORIN PORQUE NO SALE A DESMENTIR TU ESPOSO HART DE LO QUE DIJO CLAUDIA RAMIREZ LA COLOMBIANA.

    ResponderEliminar
  21. Bien detallado y contundente. Realmente ya cansa tanta maldad,resentimiento y ensañamiento. Bendiciones a todos,vivan felices... La vida es una sola 😜😜

    ResponderEliminar
  22. Vamos korina tu te vas a quedar aquite queremos mucho y mas por el gran piloto hart mi favorito,

    ResponderEliminar
  23. Muy bien Linares sigue asi asnando a la gente, mientras sigas asi tu y los mequetrefes de periodistas que tenemos en este pais seguiran en su jet set, haciendo lo que mas saben hacer sacarse selfies.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja, que buena Verónica, primero los maleteas(Korina y su marido) de brutos para arriba y luego quieres justificar a la Srta Inocencia. Lo que es es una viva, que vio en el Perú un lugar donde trabajar sin pagar sus impuestos x varios años hasta que le pusieron el pare y ahora es una víctima. Por favor ningún extranjero puede trabajar sin permiso y papeles en orden. REFUGIADA, jajaja de que??? Su situación es de turista por Usa y otros lares, basta mirar los casos que tu canal presenta en otros programas donde PROFESIONALES estudios superiores, están vendiendo comida en la calle sin temor y CON DOCUMENTOS EN ORDEN. Que le den la sanción que merece y que deje de buscar sacarle la vuelta a las leyes y autoridades. Eso si aprendió muy bien, la famosa CRIOLLADA. Veamos ahora casos más importantes.

    ResponderEliminar
  25. Waooo que tal chambon el tuyo Veronica jajajaja. En serio que te veia con otros ojos , pero solo eres un peon de la televisora para que trabajas , Ahora resultaste abogado jejejeje. Que aprenda a trabajar y listo pero lo que menos quiere , es soltar la mamadera .
    Ayyyy Linares, Too much.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...