lunes, 17 de octubre de 2016

En chanclas en el noticiero

La verdad ante todo....


5 comentarios:

  1. Buenas tardes señora linares le comento que estuve viendo algunos vídeos que hizo con henry spencer y me parecen muy buenos en donde se le ve obviamente hermosa muy natural muy carismatica y me pregunta es no se animaría hacer un programa en donde se muestre a distintos personajes al natural tal como son un programa asi como la de spenser sin muchas ediciones creo que haria muy buena dupla con el no se animaría?????

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señora linares le comento que estuve viendo algunos vídeos que hizo con henry spencer y me parecen muy buenos en donde se le ve obviamente hermosa muy natural muy carismatica y me pregunta es no se animaría hacer un programa en donde se muestre a distintos personajes al natural tal como son un programa asi como la de spenser sin muchas ediciones creo que haria muy buena dupla con el no se animaría?????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...