jueves, 8 de marzo de 2012

Las fotos prohibidas de las mañanas, en AméricaTV

Los pasillos de América Televisión están decorados con gigantografías de los "rostros" del canal. O sea, fotos grandes de los que salimos ahí. Gise, Fede, Brunito, etc. Pero la pantalla cambia constantemente, la tele es inestable. Así que esas imágenes van cambiando cada cierto tiempo.


Ahora que lo pienso con calma, el único programa que sigue con los mismos conductores, desde hace casi 9 años, es “Primera Edición”. ¿Cuánto tiempo durará eso? Federico y yo, ya somos muy amigos. No veo a mi mamá, no veo a mi enamorado, no veo a mis amigos. No importa. Pero a Federico, lo veo todos los días y desde hace años. Amén.

Hoy hicimos una nueva sesión de fotos para esas gigantografías decorativas. La cita era a las 3pm. La Amista, Gonzalo y yo, ya estábamos listo.



Luego de 1 hora de fotos y varios años de amistad, aquí les dejo algunas fotos prohibidas, esas que nunca veran en los pasillos de América Televisión, pero sí en el Blog de La Linares ;)

"Luchito" y sus 2 mujeres
"James Bond" de Santa Beatriz

"Al fondo hay sitio" en versión de Primera Edición 2012

37 comentarios:

  1. Van 9 años pero les quedan muchos años más en Primera Edición, El mejor noticiero del Perú!!! miles de éxitos!...Son unos capos en su profesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que tantos? mis ojeras!!!! jajaja gracias, besos!

      Eliminar
  2. Hey Amixer stas MUIIIIIIY BIEN, tal y como me la recomendó THE DOCTOR! ojo no Dr. HOUSE zino Dr, MOUZE...

    ResponderEliminar
  3. Cheveres las fotos, como siempre muy divertidos

    ResponderEliminar
  4. Linares me gusto tu video, un CHISTE, me alegraste el momento, THNXZ

    ResponderEliminar
  5. Ese Federico medio coca cola resulto jajaja Feliz DIa Vero mi tocaya de 2do nombre y para Fio las veo desde Miami por SurPeru

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día Vero, espero la estes pasano muy bien... besos y cerezas...

    ResponderEliminar
  7. Las fotos estan divertidisimas! son un buen cuarteto y que sean muchos años mas juntos, porque todas las mañanas cuando me levanto lo primero que veo al abrir los ojos son ustedes :) durante muuchos años y sobre todo que coraje para levantarse temprano los felicito por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coraje es una buena palabra.... jajajaja es de locos! besos!

      Eliminar
  8. Eso es lo malo de las mujeres, que tampoco se puede vivir sin ellas.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Y oficialmente... t haz convertido n mi amor platonico...
    m qda insistir n lo bueno dl blog y en tu preciosidad.. éxitos

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente los años pasan, pero para Federico, jajajaja, porque La Linares está igualita. Espero que sigan muchos años más así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ese Federico detras de camara es peor que un niño de 5 años, Vero regia y la amista una papita mas pal caldo, Gonzalo se ve igual como aparece en la tv. Yo sigo el noticiero desde hace 10 son los unicos autorizados a despertarme claro que cuamdo escucho al Nuñez ya se que me queda Jato y tengo que correr para alistar a mi hija para el cole. Uds forman un gran cuarteto que hacen que una se enganche al noticiero sigan asi EXITOS para todo el equipo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Fotos Veronica!!
    Exitos en TODO"

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos! pero sobretodo super divertidas. a mi la parte mas divertida del programa es america espectaculos y bacilan a todo mundo y habla la amistá! A todos hacen un excelente programa aunque claro a esa hora preparo a mis nenes al cole así que solo me queda escuhar. Y Linares eres una mujer digna de ser admirada espero que tú y la amistá la hayan pasado lindo ayer. feliz dia de la mujer! aunque atrasadito. Ah Fede a pesar de los años él siempre tan lindo y caballero. en cuanto a Gonzalo comprenderás que su sección no es mucho de mi interés aunque igual lo escucho pues siempre es bueno saber algo de todo. Sigan asi muchachos que lo hacen muy bien y nos hacen pasar bien la mañana aunque escuchando cosas no tan lindas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Veronica... siempre simpatica transmitiendo a los televidentes mucha quimica y buena onda... saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  15. BONITAS Y DIVERTIDISIMAS LAS FOTOS,,,,,,,,,,,,, SALGAN CUANTOS PROGRAMAS SALGAN ,,,,, NO INTERESA,,,,,, YO SIEMPRE AL DESPERTAR VERE AMERICA NOTICIAS,,,,,:)

    ResponderEliminar
  16. locasa las fotos !!!!

    q sigan muchosss añosss masss juntitossss

    ResponderEliminar
  17. las fotos y el video estan super divertidas y obviamente uds lo son, sigan asi haciendolo con mucho profesionalismo unico lo cual los diferencia de los demas

    ResponderEliminar
  18. buena fotos son un buen euqipo chevere sigua a si

    ResponderEliminar
  19. buenas fotos vero, pero la verdad se te ve a ti la mas fresca y dulce, felicitaciones sigue adelante.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que momento mas divertido....no solo son seriedad en las noticias....me alegra ver que se llevan muy bien como si fueran unos niños con fotos y videos....

    Cuando Fede saca la lengua me hace recordar una foto de Marilyn Manson......en serio no sabia que Fede tenia complejo de Gene Simons....saludos Verito me fascina verte en las mañanas y tambien al mediodia...

    saludos

    =)

    ResponderEliminar
  21. verito muchos a;os segui a Sol y Federico , desde chibola jaja siempre me alegraron las ma;anas , cuando tu entraste tuve mis dudas, pero me di cuenta que tienes tu propio estilo y eres encantadora, una buena dupla con Fede,tan buena como la de Sol y el, ustedes me encantan, aprendi a tomarte cari;o a ti tambien, te deseo lo mejor. y que siga mucho tiempo mas el noticiero, ES LO MAXIMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. owwwwwwwwwwwww re bien con las fotos... Exitos exitos y mucho mas exitos para cada uno de ustedes salen lindo y no me imagino una mañana sin fede ni vero ni la amistad y claro sin gonzalo xD Bendicionas para todos

    ResponderEliminar
  23. me bacila las muecas de federico jajaja

    ResponderEliminar
  24. Lol. Federico y su intento de la sacada de lengua de kiss me ha hecho reír. Muy buenas fotos y muchos éxitos al equipo de primera edición.

    ResponderEliminar
  25. Ese fedepico.... joder espero que se queden muchos años mas.Con esa hermosa sonrisa Veronica, son buenos en lo que hacen... al igual que la sección deportes ese gonzalo, ALIANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ni que hablar de la flaca. ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  26. Que lindas fotos !!!!sales super bien yo vivo enamorada de "Fede "ja,ja,ja es lo maximo.
    Sabes cual diria Yo que es la calve de su exito ...la sencillez que tienen , por que son tal cual , no se les ve fingidos ni tratando de aparentar , claro que tranquilamente podrian hacerlo ya que son unas personas muy cultas , pero precisamente eso es lo que les hace diferente de los demas ....y que en todos los sectores los vean..muchos exitos para todos!1!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. jajjajajjaaaa son la muerte por las mañanas, los veo hace muchos año, ojala que sigan en la conducción, éxitos para los cuatro...besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...